Quienes Somos

MISION

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de productos de baños, cocinas y accesorios en general.

VISION

Ser la empresa reconocida a nivel nacional con productos de alta calidad .

Bienvenido a nuestra empresa.

HISTORIA: Fundada en el año 1983, Importadora Quevedo nace ante la inquietud y visión de su propietario, Enrique Quevedo, la necesidad de ser una opción más en el rubro de la construcción con materiales de calidad y diseño en todos sus productos.

Durante los años siguientes, el mercado se fue formalizando y la demanda entró en un importante proceso de crecimiento. Además, gracias a la seriedad y posicionamiento que había logrado la empresa, los clientes exigían productos con diseños nuevos y de calidad reconocida así como también del servicio post-venta.

De hecho, importadora Quevedo fue la pionera en importar productos de alto valor en diseño, en productos de origen Brasileros.

Empezó con un pequeño deposito en su propio domicilio, conforme la cuidad crecía y la ambición de expandirnos a nivel nacional donde tenemos presencia, se logra ubicar donde ahora funciona nuestro principal showroom y modernas oficinas con un amplio deposito para comodidad de nuestro personal.

Han transcurrido años desde que un hombre visionario dio el primer paso en esta trayectoria llena de logros y conquistas. Sin embargo, hoy sentimos que la historia recién comienza.