Tramontina

View:
  • Fregadero + cocina Star 40 + 2GX DX

    fregadero + cocina Star 40 + 2GX DX es ideal para pequeños ambientes, es la solución prática para flats, oficinas, áreas de recreación, etc. En versiones a gas y elétrica, la pieza tiene aislamiento entre el área de cocción y la de lavado. Monobloc, pieza interiça e mais resistente, evitando puntos de corrosión de detritos. Escurridor de platos con ligera inclinacíon hacia la cubeta ayuda el escurrimiento y dificult la acumulación, válvula descentralizada permite mejor aprovechamento de la cubeta. La placa de cocción tiene encendimiento súper automático: es solo presionar y girar la perilla que la llama se enciende automáticamente. También cuenta con otros diferenciales, como perillas de baquelita que son mucho más resistentes al calor, rejillas de acero al carbono uniformemente esmaltadas. El fregadero + cocina en acero inoxidable es más higiénico, durable y de excelente presentación.
  • Vitro Grill Design

    La placa de cocción Vitro Grill Design es de uso exclusivamente doméstico.

    Portatil, con líneas rectas y diseño diferenciado se pueden componer áreas de cocción con mucho más libertad, proporcionándole más estilo a la cocina.

    El Vitro Grill permite una nueva y sana forma de cocinar carnes, pescados, legumbres, omelettes, entre otros, porque se preparan directamente sobre la superficie. Debido a la fuente intensa de calor debajo del vidrio cerámico, las carnes cocidas directamente en la superficie se sellan fácilmente, quedando blandas y suculentas.

    Los alimentos se pueden cortar directamente sobre la superficie vitrocerámica. También cuenta con otros diferenciales, como perillas de baquelita que son mucho más resistentes al calor y espátula para ayudar en la limpieza.

  • Mono Slim EI 30

    La placa de cocción Mono Slim EI 30 es de uso exclusivamente doméstico.

    Portatil, con líneas rectas y diseño diferenciado se pueden componer áreas de cocción con mucho más libertad, proporcionándole más estilo a la cocina.

    Su sistema por inducción funciona con la creación de un campo electromagnético abajo de la superficie vitrocerámica.

    Allí se instalan inductores que reaccionan con fondo ferrítico de la olla. La corriente eléctrica genera calor en el fondo de la olla que se transfiere directamente al alimento. Tiene comando Touch y display digital fácil de entender.

    Mantener la comida caliente sobre la mesa durante las comidas, fritar o rehogar son algunas de las nueve funciones del increíble placa de cocción portátil de inducción de Tramontina.

    Como no hay llamas y el calor lo genera la olla y no la superficie vitrocerámica, el sistema de cocción por inducción garantiza más seguridad, incluso ante la presencia de niños.

  • New Glass Cook B 60 F5+

    l horno eléctrico de empotrar New Glass Cook B 60 F5+ es de uso exclusivamente doméstico y está diseñado para proporcionar una mayor facilidad en su día a día.

    Con capacidad de 71L, que permite la preparación de platos y asados con tamaños más grandes. Su 5 + funciones con control mecánico y apagado automático, asegúrese de cocinar el alimento especial y también tiene el Booster adicional exclusivo, se calienta el horno rápidamente alcanzando la temperatura seleccionada en menos tiempo.

    El horno tiene diseño limpio y moderno, con manija de aluminio y puerta con tres vidrios que garantizar una mayor seguridad y un campo de visión mucho más alimentos.

  • Square 4GX TRI 60

    La placa de cocción Penta Square 4GX TRI 60 es de uso exclusivamente doméstico.

    Con líneas rectas y diseño diferenciado se pueden componer áreas de cocción con mucho más libertad, proporcionándole más estilo a la cocina. Encendimiento súper automático: es solo presionar y girar la perilla que la llama se enciende automáticamente.

    También cuenta con otros diferenciales, como perillas de baquelita que son mucho más resistentes al calor, rejillas de acero al carbono uniformemente esmaltadas, con quemador triple llama para mayor rapidez de cocción y mesa de acero inoxidable satinado que reúne belleza y resistencia en el cooktop.

  • Campana de pared New Dritta 90

    Campana de pared New Dritta 90 es de uso exclusivamente doméstico.

    Modelo de acero inoxidable adecuado para placas de coccíon de hasta 90 cm. Poseen líneas modernas que valorizan el proyecto y agregan valor a su cocina. Funcionan como extractor y depurador, posibilidad de instalación en cualquier proyecto. Eficientes y silenciosas, mantienen la cocina ventilada, limpia, agradable y con un aire siempre renovado. Controle pulsante de tres velocidades: permite seleccionar a velocidad adecuada para cada necesidad. Acompaña el campana dos filtros de carbón activo, tres filtros de aluminio y un tubo flexible a la salida de aire.

    Filtro de aluminio con cinco camadas: captura mejor la gordura y pueden ser lavados inclusive en el lavavajillas. Filtro de carbón activado: elimina los olores que se forman durante el cocimiento de los alimentos.

  • Campana de isla Vetro Isla 90

    Campana de isla Vetro Isla 90 es de uso exclusivamente doméstico.

    Modelo de acero inoxidable + vidrio templado adecuado para placas de coccíon de hasta 90 cm. Poseen líneas modernas que valorizan el proyecto y agregan valor a su cocina. Funcionan como extractor y depurador, posibilidad de instalación en cualquier proyecto. Eficientes y silenciosas, mantienen la cocina ventilada, limpia, agradable ycon un aire siempre renovado. Controle electrónico de tres velocidades: permite seleccionar a velocidad adecuada para cada necesidad. Acompaña el campana dos filtros de carbón activo, un filtro de aluminio y un tubo flexible a la salida de aire. Filtro de aluminio con cinco camadas: captura mejor la gordura y pueden ser lavados inclusive en el lavavajillas. Filtro de carbón activado: elimina los olores que se forman durante el cocimiento de los alimentos.

  • Campana de isla Tube Isla 35

    Campana de isla Tube Isla 35 es de uso exclusivamente doméstico.

    Modelo de acero inoxidable adecuado para placas de coccíon de hasta 60 cm. Poseen líneas modernas que valorizan el proyecto y agregan valor a su cocina. Funcionan como extractor y depurador, posibilidad de instalación en cualquier proyecto. Eficientes y silenciosas, mantienen la cocina ventilada, limpia, agradable y con un aire siempre renovado. Controle electrónico de tres velocidades: permite seleccionar a velocidad adecuada para cada necesidad. Acompaña el campana dos filtros de carbón activo, un filtro de aluminio y un tubo flexible a la salida de aire. Filtro de aluminio con cinco camadas: captura mejor la gordura y pueden ser lavados inclusive en el lavavajillas. Filtro de carbón activado: elimina los olores que se forman durante el cocimiento de los alimentos.

     
  • New Penta 5GX Tri HE Safestop 75

    La placa de cocción New Penta 5GX Tri HE Safestop 75 es de uso exclusivamente doméstico.
    Venta exclusiva para las tiendas físicas. Con líneas rectas y diseño diferenciado se pueden componer áreas de cocción con mucho más libertad, proporcionándole más estilo a la cocina. Encendimiento súper automático: es solo presionar y girar la perilla que la llama se enciende automáticamente. El cooktop también tiene un sistema de seguridad (Safestop) en el que el abastecimiento de gas se interrumpe automáticamente cuando no hay llama (en el caso que las hornallas no prendan o se apaguen). También cuenta con otros diferenciales, como perillas de baquelita que son mucho más resistentes al calor, rejillas de hierro fundido que son más robustas y elegantes, con quemador triple llama para mayor rapidez de cocción y mesa de acero inoxidable satinado que reúne belleza y resistencia en el cooktop. Placa de cocción semi profesional.
  • Campana de pared 90 cm en acero inoxidable + vidrio 220 V

    Campana de pared New Vetro Black Touch 90 es de uso exclusivamente doméstico. Modelo de acero inoxidable + vidrio templado adecuado para placas de coccíon de hasta 90 cm. Poseen líneas modernas que valorizan el proyecto y agregan valor a su cocina. Funcionan como extractor y depurador, posibilidad de instalación en cualquier proyecto. Eficientes y silenciosas, mantienen la cocina ventilada, limpia, agradable y con un aire siempre renovado. Controle touch de tres velocidades: permite seleccionar a velocidad adecuada para cada necesidad. Acompaña el campana dos filtros de carbón activo, dos filtros de aluminio y un tubo flexible a la salida de aire. Filtro de aluminio con cinco camadas: captura mejor la gordura y pueden ser lavados inclusive en el lavavajillas. Filtro de carbón activado: elimina los olores que se forman durante el cocimiento de los alimentos.
    Oferta
  • Placa de cocción en vidrio templado con 5 quemadores

    La placa de cocción Trapézio B 4GG TRI 70 es de uso exclusivamente doméstico. Con líneas rectas y diseño diferenciado se pueden componer áreas de cocción con mucho más libertad, proporcionándole más estilo a la cocina. Encendimiento súper automático: es solo presionar y girar la perilla que la llama se enciende automáticamente. También cuenta con otros diferenciales, como perillas de baquelita que son mucho más resistentes al calor, rejillas de acero al carbono uniformemente esmaltadas, con quemador triple llama para mayor rapidez de cocción y mesa de vidrio negro templado que reúne belleza y resistencia en el cooktop.
  • Placa de cocción en acero inoxidable con 4 quemadores

    La placa de cocción Penta Square 4GX TRI 60 es de uso exclusivamente doméstico. Con líneas rectas y diseño diferenciado se pueden componer áreas de cocción con mucho más libertad, proporcionándole más estilo a la cocina. Encendimiento súper automático: es solo presionar y girar la perilla que la llama se enciende automáticamente. También cuenta con otros diferenciales, como perillas de baquelita que son mucho más resistentes al calor, rejillas de acero al carbono uniformemente esmaltadas, con quemador triple llama para mayor rapidez de cocción y mesa de acero inoxidable satinado que reúne belleza y resistencia en el cooktop.